domingo, 4 de octubre de 2009

MI PROYECTO DE VIDA
1.- ¿Quién soy?
Citlali Natali leal quintanilla.

2.- ¿Cuáles son mis principales características?
Tengo un poco carácter fuerte

3.- ¿Qué características te gustaría mantener y profundizar?
Quiero seguir siendo estudiosa

4.- ¿Qué características te gustaría cambiar o mejorar?
Mi carácter.

5.- ¿Cuáles han sido situaciones mas importantes de tu vida?
Cuando nací

6.- ¿Qué personas han tenido un valor especial en tu vida porque han aportado elementos importantes para mi proyecto de vida?
Mi familia

7.- ¿Qué ha sido valioso en tu vida y como lo aprendiste?
Mis amigos, mi familia y lo aprendí gracias a mis papas.

8.- ¿tienes aprendizajes o experiencias dolorosas que dificultan tu vida y que no quieras incluir en tu proyecto de vida?
Si

Categorías Existenciales.
1.- ¿Cuáles son tus ideas y tus sueños?
Seguir estudiando y terminar mi carrera.

2.- ¿Cómo te autodefines?
Que soy estudiosa y buena onda, además de trabajadora.

3.- ¿Cómo te consideran los que te conocen?
Que soy buena estudiante y buena onda.

4.- ¿Qué creencias tienes?
Creo en dios.

5.- ¿Cuáles son tus gustos?
Estudiar, hacer deporte y salir a divertirme.
6.- ¿Qué tipo de personas o relaciones llenan tu vida?
Personas buena onda.

7.- ¿Cuáles son tus miedos?
Perder un ser querido.

8.- ¿Cuáles son tus alegrías?
Cuando estoy con mis amigos y mis familiares.

9.- ¿Qué situación de tipo familiar, afectivo y social te resulta desagradable en estos momentos?
Ninguna.

10.- ¿Cómo crees que lo puedas solucionar?

11.- ¿escuchas los problemas de tus seres queridos?
Si.

12.- ¿escuchas los problemas de tus amigos?
Si.

13.- ¿respetas lo que ellos creen o consideras más importante tus puntos de vista?
Respeto lo que ellos creen.

14.- ¿Qué es lo que hoy mas valoras?
Mi familia, mis amigos y también mi estudio.

15.- ¿define con tres calificativos positivos y justificalos?
Soy estudiosa: me gusta estudiar, Soy trabajadora: me gusta trabajar, Soy un poco irresponsable.

16.- ¿Cuál es tu lado obscuro o negativo?
Mi carácter.

17.- ¿Qué cosas de tu ser quieres cambiar hoy?
Mi carácter.

18.- ¿en el futuro cercano y lejano, con respecto a tu manera de ser y de relacionarte, que quieres cambiar y que quieres considerar?
Cambiar mi carácter y conservar el amor de mi familia y amigos.


Hacer
1.- ¿Qué actitudes quieres desarrollar en el presente, pasado y futuro?
Quiero ser una buena estudiante.
2.- ¿Qué haces o como actúas con respecto a tu familia y amigos?
Amable y amorosa.
3.- ¿Cómo ves tu futuro?
Siendo una buena maestra y enseñando a mi hermano.

“Tener”
1.- ¿Qué cosas materiales deseas tener?
Una familia, una casa, un coche, un trabajo.
2.- ¿Cómo quieres vivir?
Feliz y una buena posición social.
3.- ¿con quienes quieres vivir?
Con mi familia.
4.- ¿quieres ser independiente o dependiente de alguien?
Si, quiero ser independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario